top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes: FAQ

¿CÓMO PUEDO IMPORTAR REPUESTOS CON USTEDES?

Sólo debe enviarnos un correo electrónico con los números de parte que necesita, si no los tiene, nos puede enviar el VIN del vehículo con los repuestos que solicita y le responderemos a la brevedad.

¿CUÁNTO SE DEMORAN EN LLEGAR A CHILE LOS REPUESTOS?

Dependerá de la disponibilidad de stock del repuesto en ese momento, pero por lo general nos demoramos entre 7 a 15 días hábiles en entregarlo. De igual manera se le informará el plazo al momento de cotizar.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

Si el repuesto viene defectuoso al revisarlo en la entrega, se encargará uno nuevo o se hará la devolución del dinero. No se recibirán repuestos que ya se hayan utilizado.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE UN REPUESTO ESTÉ EN BACK ORDER?

Significa que esta temporalmente agotado, pero los clientes aún pueden realizar una orden de compra y recibir los productos apenas se restablezca el stock del producto.

¿QUÉ SIGNIFICA DIRECTO DE FABRICA?

Significa que este repuesto será entregado por la fábrica a nuestras bodegas, por lo que los plazos de entrega depende del tiempo de fabricación del repuesto.

¿TRAEN REPUESTOS ALTERNATIVOS?

Nuestras cotizaciones siempre se realizarán por repuestos originales de la marca, pero si el cliente necesita un repuesto alternativo, también podemos procesarlo.

©2023 por TH Import Group.

bottom of page